Cuaderno de religión.

 

¿Me lo dices o me lo cantas?

Canción sobre el sentido de la vida.

Actividad 4  Tema 1

En esta entrada voy a subir una canción inventada por mi grupo a través de una canción ya inventada, hemos modificado la letra para que tenga que ver con este tema de religión. 


Resultado de imagen de cantar

  • Actividades: Creación de la canción
GRUPO 4: Carmen Fortes, Miriam Méndez, Marta Luján y yo.
 
La canción es de escápate conmigo de daddy yanke and others families.
La letra es la siguiente:

Será la magia que tienen tus manos
y esos truquitos para ayudar
Tu me cuidas a tu antojo
y de tu hechizo no puedo escapar.

Que ganas tengo de encontrarte
y de volverte a tocar
por más que traten de olvidarte
hoy conmigo tu te vas.

Yo solo quiero que confíes en mi
que no te voy a olvidar.

Llevame a tu reino, señor
lo quiero ver, te va a encantar.
Tu sabes que conmigo siempre la pasas bien
te quiero ver, tus manos tocar.

Señor, no digas que no, si solo somos tu y yo
y me explicas porque, cuando estamos tu y yo. (BIS)

El vídeo como Carmen a faltado por estar mala, nos dijistes de salir el lunes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rutina de pensamiento 3ºTrimestre