Cuaderno de Ciudadanía


Actividad 3 unidad 0


En esta nueva entrada voy a responder a unas preguntas de opinión personal sobre el Bullying.


Resultado de imagen de bullying

  • Actividad 3: Opinión Personal Bullying
    • Busca una fotografía significativa y redacta una entrada con tu opinión personal sobre el Bullying y lo que hemos visto en clase. ¿Conoces a alguien en esta situación? ¿Si te pasara a ti qué harías? ¿Por qué?

                                                 Resultado de imagen de bullying



A mi forma de pensar, creo que el bullying es algo muy perjudicial para la vida de una persona. Los acosadores son personas sin autoestima o que tienen envidia de la vida de los demás, y que quieren ridiculizar y humillar a otros para sentirse mejor, y los que sufren de esos abusos tienen menos autoestima, y la mayoría, no se sienten con fuerzas para contárselo a un adulto  y puede llegar hasta el suicidio de una persona. Creo que todos deberíamos ayudarnos entre nosotros, querernos entre nosotros y no llegar al punto de que niños de 10 años se suiciden.

Sí, conozco a alguien que sufrió bullying, pero con el tiempo lo ha solucionado.

Si a mi me lo hicieran, pediría ayuda a algún adulto del centro y se lo contaría a mis padres ya que son los que más me pueden ayudar, y los que quieren siempre lo mejor para mí. Por suerte, nunca he estado en esa situación y espero no estarlo, porque es algo que no es ninguna clase de juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rutina de pensamiento 3ºTrimestre

Cuaderno de religión.